Ellos confían en nosotros y nos respaldan.
Nuestro planta de inyección cuenta con maquinarias y equipos auxiliares en el proceso de transformación del plástico; ofreciendo excelente calidad, a la medida de sus necesidades.
Contamos con máquinas inyectoras de última generación, haciendo que procesemos artículos de ingeniería, con una calidad óptima de acuerdo a las exigencias del cliente.
También realizamos el proceso de inyección a resinas termorígidas, como el fenol y urea, para diversos rublos industriales.
Contamos con una planta de producción para la elaboración de piezas, en material baquelita o urea, utilizado comúnmente para la fabricación de accesorios de cocina, componentes eléctricos, vajilla, perillas o manijas, carcasas de aparatos eléctricos y contenedores.
Como ventaja de nuestro moldeo por compresión tenemos:
Estamos atentos para atender cualquiera de sus solicitudes o consultas referente a este proceso.
Rio Santa dentro de sus procesos, cuenta con máquinas de soplado, para la elaboración de envases, potes, botellas, galoneras, etc. en material de polietileno de alta densidad.
En este proceso soplamos productos desde 50 Ml. hasta 5,000 Ml., en distintos tipos de presentaciones, distintos tipos de colores, y de geometría compleja de acuerdo a lo solicitado por el cliente.
Contamos con envases o potes en diversas variedades de capacidad volumétrica y en distintos diseños para la industria cosmética, capilar, alimenticia, etc.